¿entre el bien y el mal? quien sabe! ... Moviles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿entre el bien y el mal? quien sabe! ... Moviles

Mensaje por Admin el Mar Sep 13, 2016 12:01 pm

iOs o Android???

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Ver perfil de usuario http://carrizoza.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿entre el bien y el mal? quien sabe! ... Moviles

Mensaje por Fernanda Flores el Mar Sep 13, 2016 12:22 pm

Android es muy factible para todo tipo de usuario, puedes modificar y ampliar las capacidades de tu movil, depende de ti proteger bien el funcionamiento del mismo, este cuenta con codigo libre y gracias a esto los usuarios crean apps que tienen el mismo beneficio que te pueden dar a ti, ya que son las mismas necesidades y todo esto a diferencia de iOs no se puede ya que con tanta seguridad no han dejado entrar aplicaciones que beneficien a las persona y las que en realidad benefician son de costo, en cambio android tiene muchas aplicaciones funcionales y gratuitas para el usuario, tal vez te preguntaras si te entrara virus, pero para esto debes revisar la fuente en donde bajas tal aplicacion, gracias a las APK, bajar este tipo de aplicaciones es muy factible, si algun dia te llegara a entrar virus, no te preocupes, al igual que bajaste ese tipo de aplicacion por las APK igualmente puedes bajar antivirus que te ayuden a contrarrestar ese tipo de problema o combatirlo, por eso tu mejor opcion es Android, A lo mejor iOs dira: mi seguridad es muy buena, pero Android tiene la misma seguridad como por ejemplo su: "find my iphone", android tiene ese mismo sistema de gps para encontrar tu telefono por algun tipo de robo, para mas informacion de este tipo de seguridad consulta en la pag oficial de android, gracias.

Fernanda Flores

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿entre el bien y el mal? quien sabe! ... Moviles

Mensaje por Arantza González el Mar Sep 13, 2016 12:23 pm

IOS obviamente ya que cuenta con la mas alta calidad en seguridad, innovación y utilidad;ademas de que contamos con los mas nuevos dispositivos como lo es el IPhone 7 y 7 Plus y un nuevo sistema: IOS 10, que integra las siguientes características:
Como iOS está diseñado especialmente para el iPhone y el iPad, todo lo que haces en tus dispositivos fluye de una forma increíblemente natural. iOS usa una plataforma llamada Metal para mejorar el rendimiento de los gráficos. Ya sea que estés navegando en la web, pasando de una app a otra o jugando el videojuego en 3D más complejo de todos, disfrutarás de unos gráficos y una capacidad de respuesta sorprendentes. Ningún otro sistema operativo móvil es tan poderoso y fácil de usar.
Cuando el hardware y el software están hechos el uno para el otro, la experiencia con tus dispositivos cambia por completo. Tan simple como que todo funciona bien, maravillosamente bien. Las apps aprovechan al máximo las funcionalidades del hardware como el chip A10, el avanzado sistema de la cámara, el sensor Touch ID y 3D Touch. Además, tu iPad te permite trabajar en dos apps al mismo tiempo. iOS incluso te ayuda a extender la duración de tu batería al actualizar las apps cuando tu dispositivo está enchufado.
iOS viene con una serie de apps diseñadas por Apple que usarás todos los días, como Fotos, Mapas, Mensajes, Salud y más. Cada una de estas apps fue creada con un nivel de detalle increíble para llevar tu experiencia aún más lejos. Por ejemplo, cuando envías un mensaje, puedes expresarte de más formas de las que creías posible. Y esto es sólo el comienzo.
Para más información visita a la página oficial de Apple
apple.com/mx/iphone-7/ios/

Arantza González

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿entre el bien y el mal? quien sabe! ... Moviles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.